Tenim el millor material per a la teva boca

Hi ha multitud de tipus d’Implants dentals i de tècniques per posar-los. A la nostra clínica dental fugim dels materials de baix cost, que generen problemas mèdics importants an la salut del pacient

Disposem de diferents marques, models i tècniques quirúrgiques per poder oferir-li el trancarent més adequat al seu cas.

La millor solució per poder recuperar les peces perdudes.
Consisteix a substituir l’arrel dental amb un implant (fixació de titani) cargolat a l’os, per poder procedir després a la col·locació de la corona.
Amb aquest sistema podem recuperar  una peça, diverses o fins i tot arcades completes. És un tractament funcional i estètic.
Habitualment té forma roscada i està fabricat amb materials biocompatibles que no produeixen reacció de rebot i permeten la seva unió a l’os.

Existen diversos pasos a seguir en el tratamiento de un implante dental.

  1. Se elimina el diente o los dientes que ya no son funcionales. Para ello los dentistas realizamos el proceso clásico de extracción, eliminación de la raíz y finalmente la limpieza.
  2. Se inserta el tornillo que va anclado al hueso. En función de cada caso, habrá que esperar un tiempo prudencial a que la herida se cierre completamente y el tornillo se fusione con el hueso.
  3. Después de unos meses, cuando los tejidos ya han cicatrizado y se ha comprobado su integración se procede al paso final de la restauración. Esto consiste en fabricar y conectar los dientes protésicos a los implantes osteointegrados de manera exitosa.

Se consideran principalmente dos tipos de implantes dentales:

  1. Endo-óseos

Es el tipo de implante dental más utilizado. Se colocan quirúrgicamente en el hueso maxilar o en el hueso de la mandíbula. Cuando el implante ya se encuentra listo y la osteointegración ha concluido, se procede a colocar la prótesis o corona para darle el aspecto de diente.

Existen varias formas formas del implante endo-óseo:

  • Cilíndricos
  • Roscado (Actualmente es el más utilizado)
  • Láminas

2. Subperiósticos (yuxta-óseos)

Este tipo de implantes consisten en un marco de metal que se coloca en el hueso de la mandíbula justo por debajo del tejido de las encías. se utilizan principalmente para pacientes que no pueden usar las dentaduras convencionales y que tienen una altura ósea mínima y no es posible utilizar un implante endo-óseo.

CatalanEnglishFrenchGermanSpanish
WhatsApp Contacta per WhatsApp